ARRANCA JORNADA DE VACUNACIÓN DE REFUERZO PARA PERSONAS DE 18 A 29 AÑOS

Spread the love

BOLETIN INFORMATIVO
GCI/81/07032022
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 7 de marzo de 2022

Inicia aplicación de refuerzo para jóvenes izcallenses

Este lunes inició la Jornada Nacional de Vacunación para la aplicación del refuerzo contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años en las dos sedes peatonales que fueron habilitadas en el municipio.

Del lunes 7 al 10 de marzo podrá vacunarse este grupo de edad en el auditorio Enrique Bátiz ubicado en Av. Constitución S/N, col. Centro Urbano y en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán UNAM Campus 1 con dirección en Av. Primero de Mayo S/N, col. Sta María Guadalupe las Torres en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El biológico que se está aplicando es AstraZeneca. Los documentos que deberán presentar en el centro de vacunación son los siguientes: expediente de las primeras dos dosis y expediente de vacunación con código QR que podrá ser descargado en la página mivacuna.salud.gob.mx.

El Gobierno Municipal exhorta a los izcallenses a cumplir con medidas sanitarias correspondientes, como el uso de cubrebocas obligatorio y respetar la sana distancia, asimismo se les invita a acudir con ropa cómoda, desayunados, hidratados y con la medicación que requieran.