Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 01 de agosto de 2022

FOTO NOTA GCI/224
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 01 de agosto de 2022

DARÁ INICIO LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA VACUNA PARA NIÑOS DE 12 Y 13 AÑOS EN CUAUTITLÁN IZCALLI

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García, informa que el día 05 de agosto, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis del biológico Pfizer como parte de la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 para los niños de 12 y 13 años en el Gimnasio Pablo Colín en un horario de las 9:00 a las 16:00 horas.

Es importante precisar que la inmunización es un ejercicio fundamental para la salud de la población, por tal motivo, se lleva a cabo un trabajo coordinado entre los niveles de Gobierno Municipal, Federal y Estatal a través del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Deberán asistir con el comprobante de su primera inmunización, así como el expediente impreso con el código QR de segunda dosis, comprobante de domicilio, copia del CURP y copia de identificación oficial del adulto mayor de 18 años que los acompañe (INE, licencia de conducir o pasaporte).

Asimismo, se les invita para que mantengan las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas en todo momento, lavado de manos constante, uso de gel antibacterial y la sana distancia, así como asistir desayunados e hidratados y traer consigo una sombrilla para evitar los rayos del sol.

Finalmente, se exhorta a la población a mantenerse informados en las redes sociales oficiales del gobierno con el objetivo de seguir protegiendo su salud.