GOBIERNO IZCALLENSE CELEBRA DÍA DE LA MADRE CON DEPORTE

Spread the love

FOTO NOTA GCI/140
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 07 de mayo de 2022

Baile, rifas y pláticas se vivieron en la “Master Class Zumba” con motivo del Día de las Madres, que se llevó a cabo por parte del Gobierno de Cuautitlán Izcalli que encabeza la presidenta, Karla Fiesco García, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI) en el arcotecho de Cofradía IV.

La alcaldesa, Karla Fiesco García, en compañía del director del INMUDECI, David Ramírez Zamudio, agradeció a los asistentes por su presencia y señaló que se estarán haciendo este tipo de actividades mes con mes en distintas colonias del municipio. Además, dijo “no tengan duda que tenemos el firme compromiso de velar por la seguridad de tus hijos y de toda su familia, estamos trabajando y queremos ser un equipo con ustedes”.

La clase de zumba fue impartida por la academia “Dance For Complex”, asimismo brindaron una plática de nutrición por parte de “Vive Sano, Vive Próspero, Vive Feliz”.

Por otra parte, la presidenta municipal, entregó los nombramientos a los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), de Cofradía IV, que no pudieron acudir a la toma de
protesta. Finalmente, realizaron una rifa entre los asistente, en la que se obsequiaron: electrodomésticos, sesiones de spa, consultas de nutrición y maquillaje para festejar a las mamás izcallenses.

A dichas actividades se unieron la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; la presidenta de COPACI de Cofradía IV, Melina Paredes y la delegada de la misma colonia, Adela Chávez.