INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN DE REFUERZO CONTRA COVID-19 PARA LOS GRUPOS DE 30 A 39 Y DE 40 A 49 AÑOS

Spread the love

GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI INFORMA

  • Más de 11 mil izcallenses acudieron a vacunarse en el primer día de la jornada
  • El auditorio Enrique Bátiz y el estacionamiento INAPAM son las sedes habilitadas para la vacunación hasta el 19 de febrero

Concluimos con el primer día de vacunación en dónde más de 11 mil izcallenses de los grupos de entre 30 a 39 y de 40 a 49 años acudieron a recibir su vacuna de refuerzo contra el COVID-19, esto como parte de la Jornada Nacional de Vacunación que implementa el Gobierno de Cuautitlán Izcalli en coordinación con autoridades Estatales y Federales.

En punto de las 9:00 horas el auditorio Enrique Bátiz que fue habilitado como sede peatonal y el estacionamiento INAPAM como sede vehicular, comenzaron la aplicación del biológico Sputnik V.

El trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno: Federal, Estatal y Municipal permitió que 11 mil 650 izcallenses recibieran su inmunización sin mayor contratiempo.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a que acuda a la aplicación de la vacuna de refuerzo con el objetivo de seguir protegiendo su salud y evitar que se propague el virus.
Asimismo, informa que se debe acudir con los comprobantes de su primera y segunda dosis, así como el expediente de refuerzo con el código QR, comprobante de domicilio, copia del CURP, copia de identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte).

Es importante destacar que la Jornada concluirá el próximo 18 de febrero para el grupo de adultos de 40 a 49 años y el 19 de febrero para los adultos de 30 a 39 años, el horario de atención es de las 9:00 a 17:00 horas, por lo que deberán asistir bien hidratados, haber comido y traer consigo una sombrilla para evitar los rayos del sol, además de traer de manera adecuada su cubrebocas en todo momento.