IZCALLI CONTINÚA CON JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Spread the love

BOLETÍN INFORMATIVO

18 de febrero en el DIF “Lolita Ayala”: continuación de la jornada de vacunación

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli continúa con la Jornada de Vacunación contra la Influenza Estacional en el CDC Jorge Jiménez Cantú, en la colonia del mismo nombre, con el propósito de cuidar y reforzar el sistema inmunológico de las y los izcallenses.

La jornada que comenzó a las 10:00 horas también ofreció el servicio de aplicación de vacunas contra la hepatitis, exámenes bucales, tomas de presión arterial y glucosa, así como también la entrega de medicamento de desparasitación a los habitantes del municipio.

Dicho CDC estuvo abandonado por un largo tiempo, sin embargo, ahora se están brindando servicios como: atención psicológica, asesoría jurídica, medicina general, prueba de papanicolaou y vacunas del cuadro básico para niños de hasta 14 años. Las autoridades municipales señalan que próximamente habrá servicios de ginecología, farmacia y laboratorio.

El Gobierno Municipal invita a la población a que acudan el próximo viernes 18 de febrero al DIF “Lolita Ayala”, ubicado en cerrada Primero de Mayo, colonia Las Auroritas de 10:00 a 15:00 horas, donde se continuará con dicha jornada, agregando la prueba de antígeno prostático.