TERMINA JORNADA DE VACUNACIÓN DE COVID-19 PARA PERSONAS DE 18 A 29 AÑOS

Spread the love

BOLETÍN INFORMATIVO
GCI/92/10032022
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 10 de marzo de 2022

Más de 70 mil jóvenes izcalleneses recibieron dosis de refuerzo

Con gran participación de la juventud izcallense, concluyó la Jornada Nacional de Vacunación, en la que jóvenes de 18 a 29 años se dieron cita de manera puntual y responsable para recibir la vacuna contra COVID-19 en su dosis de refuerzo.

Del lunes 7 al jueves 10 de marzo se aplicaron 72 mil 986 vacunas del biológico AstraZeneca en las sedes peatonales que el Gobierno Municipal, en coordinación con instancias Estatales y Federales, habilitó para dicho proceso.

Durante este período, el auditorio Enrique Bátiz y la UNAM FES Cuautitlán Campus 1, abrieron sus puertas para recibir de manera peatonal a la juventud que habita en el territorio municipal, además se ofreció estacionamiento gratuito en el Parque de las Esculturas para quienes acudieron al Auditorio Enrique Bátiz.

El Gobierno Municipal, agradece la participación y responsabilidad social que reflejaron los izcallenses al ser parte de esta Jornada que no sólo beneficia a quien acude a vacunarse, sino a sus familias y a su entorno social.

Asimismo, se exhorta a la población a continuar cumpliendo con las medidas sanitarias como el uso adecuado de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, lavado constante de manos y respetar la sana distancia.

Recordemos que aun vacunados y en semáforo verde debemos respetar las medidas antes mencionadas para evitar un repunte de contagios.