CULMINAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA ZONA INDUSTRIAL XHALA

Spread the love

COMUNICADO GCI/25/ 290122

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 29 de enero de 2022

CULMINAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA ZONA INDUSTRIAL XHALA

  • Los trabajos contaron con la participación de alrededor de 100 servidores públicos.

Este fin de semana concluyeron los trabajos que, de manera multidisciplinaria, en coordinación con las diferentes áreas administrativas del Gobierno Municipal que encabeza Karla Fiesco García, se desarrollaron en la zona Industrial Xhala, con el objetivo de brindar seguridad a las y los ciudadanos que trabajan y transitan por la zona.

Tras el acercamiento de los empresarios con la dirección de Desarrollo Económico, se brindó la atención requerida en poda, limpieza, derribo de árboles secos, perfilado de banquetas, alumbrado público y desazolve, a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

La jornada que inició el pasado miércoles 26 de enero contó con la participación de alrededor de 100 servidores públicos, para recolectar más de 42 mil metros cuadrados de residuos y 120 mil metros cuadrados de barrido total, así como 14 metros cúbicos de tierra.

Las cuadrillas de balizado y bacheo, realizaron 15 viajes para la recolección de basura, ramas y escombro; se instalaron 10 lámparas nuevas, se rehabilitaron cuatro y se reubicarán siete más; además, se retiraron seis lámparas de LED.

Cabe destacar que el Organismo Público Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautitlán Izcalli denominado
OPERAGUA O.P.D.M, trabajó de manera paralela para la colocación y cambio de coladeras pluviales y de tres pozos de visita.

Recordar que la seguridad del Municipio es una prioridad para la Presidenta Municipal Karla Fiesco García, por tal motivo se llevarán a cabo mesas de trabajo con los empresarios de las diferentes zonas industriales de la demarcación para coadyuvar en el crecimiento y desarrollo económico en beneficio de los izcallenses.