GOBIERNO MUNICIPAL BLINDA A ESCUELAS PÚBLICAS CON EQUIPOS DESINFECTANTES

Spread the love

COMUNICADO GCI/34/020222
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 02 de febrero de 2022

  • Las primeras escuelas en recibir equipos de protección contra el COVID-19 fueron las primarias Felipe Ángeles, Rafael Ramírez y Octavio Paz, ubicadas en Sección Parques, Bellavista y La Piedad, respectivamente

El gobierno municipal que encabeza Karla Leticia Fiesco García, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó equipos desinfectantes a tres escuelas del municipio con la finalidad de que sean espacios seguros para las niñas y niños que estudian allí.

Los equipos desinfectantes están conformados por gel antibacterial, caretas y cubrebocas para alumnos y profesores de las escuelas primarias Felipe Ángeles, Rafael Ramírez y Octavio Paz ubicadas en Sección Parques, Bellavista y La Piedad, respectivamente.

Estas acciones forman parte de las indicaciones que ha dado la alcaldesa para que la niñez izcallense continúe desarrollándose académicamente y de manera segura.

Durante la entrega de los productos también se sostuvo una plática en la que se escucharon las peticiones de las autoridades académicas para que los estudiantes tengan un óptimo desarrollo en sus estudios.

Al evento asistieron la directora de Desarrollo Social, la subdirectora de Bienestar Social, la coordinadora de Educación Municipal, autoridades escolares y padres de familia.