APRUEBA CONSEJO DIRECTIVO DE MAVICI EL TABULADOR DE PRECIOS DE MEZCLA ASFÁLTICA

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/202
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 28 de junio de 2022

APRUEBA CONSEJO DIRECTIVO DE MAVICI EL TABULADOR DE PRECIOS DE MEZCLA ASFÁLTICA

_ -El objetivo es tener un Organismo autosustentable, que permita atender los programas de pavimentación y bacheo de vialidades_
_ -La mezcla asfáltica cuenta con las características de calidad que la hacen competitiva en el mercado_

El Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado de carácter Municipal para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI), que preside la alcaldesa Karla Fiesco García, aprobó el tabulador de precios para la venta de mezcla asfáltica y la emulsión catiónica producida por el Organismo para el periodo 2022-2024.

La presidenta municipal Karla Fiesco García, precisó que uno de los objetivos es generar mezcla asfáltica para que MAVICI sea un Organismo autosustentable y permita cumplir con una de las mayores peticiones de la población como lo es el bacheo. Agregó que el tabulador aprobado es indispensable para dicho funcionamiento, ya que permitirá realizar el suministro que requiere el Ayuntamiento para atender los programas de pavimentación, bacheo de vialidades, pavimentación derivada de los trabajos de OPERAGUA, así como de todas las acciones que permitan maximizar los recursos públicos.

Puntualizó que la mezcla asfáltica cuenta con las características que la hacen competitiva y que los precios harán frente a la oferta de mercado, bajo los estándares de calidad óptimos.

La aprobación del tabulador de precios fue realizada por los integrantes del Consejo encabezado por la alcaldesa Karla Fiesco García, en su calidad de presidenta; Miguel Ángel Gutiérrez Pillioni; Benito Jiménez Martínez, Tesorero; Perla Ivone Blanco Calderón, Comisaria; Stephany Moreno Rojas, representante del Ayuntamiento 1; Francisco Cahue Calderón, representante del Ayuntamiento 2; Darío Arreguín Gómez, representante del Ayuntamiento 3 y Carlos Saldívar González, servidor público municipal. A la sesión también asistió el director de MAVICI, Héctor Santiago López Carrillo.