CUAUTITLÁN IZCALLI SERÁ SEDE REGIONAL PARA LA VACUNACIÓN DE REZAGADOS

Spread the love

FOTO NOTA GCI/174
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 07 de junio de 2022

_ – Se aplicará primera dosis a rezagados mayores de 18 años_
_ – También podrán ser inmunizadas mujeres embarazadas a partir de los 12 años_

Para seguir impulsando la vacunación contra COVID-19 en la población mexiquense, el próximo viernes 10 de junio el Auditorio Enrique Bátiz será sede regional para la inmunización con el biológico Pfizer a personas mayores de 18 años y mujeres embarazadas con 12 años o más.

A lo largo de la entidad se instalarán 35 módulos regionales, siendo Izcalli uno de ellos y abriendo sus puertas en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Para poder recibir la inmunización, los ciudadanos deberán registrarse en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, descargar, imprimir y llenar su expediente de vacunación, posteriormente acudir a la sede habilitada presentando identificación oficial y comprobante de domicilio. En el caso de los menores de edad deberán presentar CURP y acta de nacimiento.

Les recomendamos que, a pesar de estar en semáforo verde, la pandemia no ha terminado y debemos seguir extremando precauciones para evitar un repunte de contagios en el municipio, pues hasta este martes 07 de junio el número de activos rebasaba los 50 casos.

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, en coordinación con autoridades Estatales y Federales, invitan a las y los izcallenses a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos, respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones.