DETIENE POLICÍA INTERMUNICIPAL A DOS SUJETOS POR ROBO DE CAMIONETA

FOTO NOTA GCI/184
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 15 de junio de 2022

Elementos adscritos a la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli en coordinación con la Policía Municipal de Tlalnepantla, lograron la detención de dos sujetos quienes presuntamente robaron una camioneta Kia color gris en la colonia Ensueños.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban su patrullaje en la citada colonia, siendo interceptados por dos personas quienes señalaron que dos sujetos los despojaron de su vehículo, por lo que de inmediato le dieron seguimiento a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), ubicando la unidad a la altura de Perinorte, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de la Policía en Tlalnepantla logrando su detención.

En el lugar fueron asegurados Carlos “N” de 19 años y un menor de edad, quienes portaban una pistola calibre 32.

La detención se llevó a cabo como resultado del convenio Intermunicipal de Seguridad Pública, encargado de cubrir las zonas limítrofes con otras demarcaciones y de salvaguardar la integridad de sus habitantes.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación jurídica.