POLICÍAS MUNICIPALES, DE CUAUTITLÁN IZCALLI FRUSTRAN ROBO

FOTO NOTA GCI/187
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 17 de junio de 2022

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Estatal, lograron frustrar el robo de un maletín con dinero y detener a los tres presuntos responsables. Esto, después de que los individuos interceptaran a una unidad encargada de transportar papel moneda y emprendieran huida con dirección a la Avenida Chopos, en la colonia Arcos del Alba.

Los elementos de la Policía Municipal iniciaron una persecución a la cual se integraron elementos de la Policía Estatal, los cuales se apoyaron de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), para ubicar a los individuos quienes ingresaron a la Multi Plaza Izcalli.

Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron de frente con los probables implicados, mismos que accionaron un arma de fuego contra los policías, quienes repelieron la acción y sometieron a los individuos ahora identificados como Omar “N” y Héctor “N” de 39 años y Carlos “N”, de 38 años de edad, a quienes les fue asegurado el dinero robado; tres teléfonos celulares y dos armas de fuego con 13 cartuchos útiles.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Cuautitlán Izcalli, lugar donde se definirá su situación jurídica.