RODANDO DE NOCHE CON MÁS SEGURIDAD

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/168
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 04 de junio de 2022

_ – Más de 350 amantes de la bici acudieron a la rodada nocturna “Neón Fest”_

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Karla Fiesco, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), llevó a cabo la rodada nocturna “Neón Fest” recorriendo parte del territorio izcallense.

Acudieron alrededor de 350 asistentes, contando con la presencia de colectivos ciclistas como Burros Mtd, Necios y Aferrados, Bici Verde, Los Patitos, Las Guerreras y los Viejos Bicicleteros.

El director del IMJUCI, Luis Felipe de Jesús Huitrón señaló que se está trabajando para recuperar los espacios de las y los jóvenes para disfrutarlos con más seguridad, por ello informó que este domingo abre la vía recreativa en Cuautitlán Izcalli para que todos los ciclistas la puedan disfrutar.

Asimismo, la coordinadora de Movilidad, Paola Andrea Gómez, comentó que gracias al trabajo coordinado se puede disfrutar de estas actividades recreativas, “la bicicleta es una maquina del tiempo, ya que nos hace volver a ser niños y sentirnos libres”,dijo.

Al final del recorrido los ciclistas pudieron disfrutar del festival de colores y la música del DJ Magaña.
En la rodada también estuvieron presentes la directora del DIF, Isanami Paredes Gómez; la tercera
regidora, Stephany Moreno Rojas; la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio; Adolfo Garza Flores, Fundador de Biciverde y Nicoa Ayala Sánchez, representante de los ciclistas.