SALDO BLANCO EN OPERATIVO «REYES MERCADO SEGURO»

COMUNICADO GCI/04/060122

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 06 de enero de 2022

•Destaca participación de 100 elementos policiacos en el Operativo “Reyes Mercado Seguro”
•Operativo se focalizó en cuatro puntos de mayor afluencia durante la madrugada del 6 de enero

El Gobierno de Cuautitlán Izcalli informa resultados favorables y saldo blanco en el Operativo “Reyes Mercado Seguro” realizado por autoridades municipales y estatales.

La Presidenta Municipal, Karla Fiesco García, fue la encargada de dar inicio a los trabajos de seguridad en donde participaron más de 100 elementos de la policía izcallense. Durante el operativo Fiesco García agradeció la participación de los elementos de seguridad y señaló públicamente que con este acompañamiento a los Reyes Magos, se reafirma el compromiso con las niñas y niños de Cuautitlán Izcalli.

La coordinación del operativo estuvo a cargo del Comisario de Seguridad Ciudadana, Mario Alfredo López Muñoz, en compañía de la Subdirección de Tránsito Municipal, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, la Policía Estatal y la Dirección de Desarrollo Económico, cuyo recorrido tuvo como objeto acudir a 13 principales centros de comercio, entre los que destacan los cuatro tianguis más grandes del municipio: Centro Urbano, Infonavit Norte, Niños Héroes y Cofradía.

El objetivo principal del operativo fue salvaguardar la seguridad de las familias izcallenses que acudieron a realizar sus compras, así como a los comerciantes que ofrecían sus mercancías en el espacio público.